Concurso

¿Crees que sabes historia de la Región? ¡Demuéstralo!

Sorteamos dos noches de hotel en el hotel Arco de San Juan de Murcia entre quienes más acierten

09.06.2016 | 12:26

Hoy los murcianos celebramos el Día de la Región de Murcia. Como cada 9 de junio conmemoramos la entrada en vigor del Estatuto de Autonomía y en La Opinión hemos decidido celebrarlo por todo lo alto con nuestros lectores con un concurso.

¿Crees que conoces la historia de la Región de Murcia? Pues te ponemos a prueba con nuestro ya tradicional ´Preguntón´ en el que te planteamos diez cuestiones que despertarán tu interés. Pero además de activar tus conocimientos sobre la Región, participando en nuestro concurso también podrás optar a un fantástico premio.

Entre quienes contesten más preguntas se hará un sorteo de dos noches de hotel con desayuno incluido para dos personas en el hotel Arco de San Juan de Murcia.

Para poder participar en nuestro ´Preguntón´ tan solo hay que registrarse como usuario. A partir de ahí, ya se puede comenzar a concursar y demostrar todo lo que sabes de la Comunidad Autónoma. ¿Sabes por qué los símbolos de la Región son así? ¿Sabes cómo es la división territorial de la Comunidad Autónoma? Y de los presidentes que han pasado por San Esteban ¿qué conoces?

Tranquilo, no te lo pondremos muy difícil. ¡Anímate y participa! tienes hasta el día 15 de junio. El concurso está patrocinado por la consejería de Cultura y Portavocía del Gobierno regional. La Comunidad Autónoma celebra hoy el día de la Región con un acto institucional que comenzará a las siete de la tarde en el Teatro Circo de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine