Especial

Agetrans recibe el premio FROET que reconoce sus 35 años de trayectoria

La empresa está especializada en grupajes de frutas y verduras con destino internacional

08.06.2016 | 00:29
Vista exterior de las instalaciones y de la zona de parking de camiones de Agetrans

­Calidad, innovación tecnológica, la internacionalización y, sobre todo, una apuesta decidida por la mejora continua de sus servicios. Son solo algunos de los valores que han servido a la empresa de transporte Agetrans Demetrio e Hijos para merecer el reconocimiento de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET). Una distinción que desde la propia empresa, que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, consideran gratificante no solo para la dirección de la misma, sino para toda la plantilla que hace posible que esta compañía se haya situado como un referente en el área del transporte en la Región de Murcia. Y señalan además que el premio es especial porque lo otorgan los compañeros del sector, que son conscientes de las dificultades y los retos a los que se enfrentan en el día a día.

Los servicios por los que se distingue esta empresa ubicada en Totana son desde el transporte de carga general, hasta el traslado de productos en frigorífico internacional y las mercancías peligrosas. Sus vehículos están equipados con tecnología de localización gps, así como control remoto de temperatura y apertura de puertas. De este modo se puede conocer puntualmente su posición y dirigir su tráfico desde la base de operaciones y con la correspondiente aplicación informática. Trabajo que solo es posible gracias a la amplia plantilla con la que cuentan.
Francisco Javier Gea, gerente de la empresa, destaca que «se trata de una plantilla que se ha especializado en el sector conjugando formación académica y experiencia profesional, estando en continua formación desde que son contratados para trabajar con nosotros».

La empresa se ha especializado además en los últimos tiempos en una modalidad de transporte de frutas y verduras denominada ´grupajes´ y que tiene como principal destino los mercados internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine