Reconocimiento

Distinción para los vigilantes del aeródromo de San Javier

José Ángel Peña, Ascensión Jiménez y Francisco Javier Moreno reciben sus diplomas el Día de la Seguridad Privada

07.06.2016 | 04:00
Moreno, Jiménez y Peña Tudela, con sus diplomas.

José Ángel Peña Tudela, Ascensión Jiménez Martínez y Francisco Javier Moreno Murcia, trabajadores de la empresa Segurisa (adjudicataria del servicio de seguridad privada en el Aeropuerto de Murcia-San Javier, recibieron una mención honorífica hace dos semanas, con motivo del Día de la Seguridad Privada, en un acto que tuvo lugar en la FREMM, informaron desde Aena.

La concesión se realizó a propuesta del comandante del Puesto de la Guardia Civil en el Aeropuerto, el sargento 1º Miguel Angel García Marfil, «con el fin de destacar la labor fundamental de la vigilancia privada y su estrecha colaboración con la Guardia Civil en la seguridad aeroportuaria del aeropuerto de Murcia-San Javier», añadieron las fuentes.

En la Región de Murcia trabajan alrededor de 2.000 personas en seguridad privada, un trabajo «fundamental», que complementa la labor de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a juicio de la presidenta de la Asociación de Empresas de Seguridad de la Región de Murcia, Encarna Ortiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine