El Aeropuerto de Murcia-San Javier contará con el primer Costa Coffee de la Región de Murcia

El local tendrá una superficie de 120 m2 y estará ubicado en el exterior del edificio terminal del aeropuerto, por lo que se podrá disfrutar de una terraza al aire libre

02.06.2016 | 16:57
Un establecimiento de Costa Coffee, que próximamente abrirá en la Región.

El aeropuerto de Murcia-San Javier amplía su oferta de restauración con el primer establecimiento de la cadena británica de cafeterías Costa Coffee en la Región de Murcia.

El local, que llega de la mano del operador AirFoods, tendrá una superficie de 120 m2 y estará ubicado en el exterior del edificio terminal del aeropuerto. Contará con una terraza al aire libre a la que podrán acudir los pasajeros, sus acompañantes y todos los usuarios que lo deseen.

La nueva cafetería, que abrirá sus puertas en las próximas semanas, ofrecerá una variada carta para cualquier momento del día, con un amplio surtido de cafés, su producto estrella, realizados por baristas entrenados, infusiones y bebidas refrescantes, así como una oferta cuidadosamente seleccionada de sándwiches, ensaladas, snacks y un gran surtido de pastelería y bollería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine