ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Solidaridad

Hacienda donará a Bomberos en Acción una ambulancia del Parque Móvil

31.05.2016 | 00:12

Una donación con carácter solidario, desde la Región de Murcia hasta África. La consejería de Hacienda y Administración Pública del Ejecutivo regional donará una ambulancia del Parque Móvil regional a Bomberos en Acción con destino a uno de los hospitales de los campamentos de refugiados saharauis en el sur de Argelia.

De esta manera, la directora de Patrimonio e Informática, Miriam Pérez, ya ha comunicado al representante de esta ONG, Ginés Vergara, «la intención del Gobierno regional de colaborar en la labor que hacen en estos campamentos». Para hacerlo, qué mejor que aportar un medio. Algo tan necesario como una ambulancia, con el fin de dar servicio a los más necesitados.

Bomberos en Acción desarrolla en Tindouf su proyecto de ayuda humanitaria Agua Saharaui. La mayoría de la población que se beneficia del proyecto vive en tiendas, sin agua corriente, y depende casi totalmente de la ayuda internacional externa, como de esta que llegará de la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine