Corrupción

Informe: "El consejero había estado imputado por algún caso y quería mejorar su reputación"

Lo dijo el jefe de Gabinete de Sánchez a De Pedro, según declaró a la Benemérita un empleado de este

31.05.2016 | 18:29
Informe: "El consejero había estado imputado por algún caso y quería mejorar su reputación"

Fue una reunión entre el jefe de Gabinete del entonces consejero Sánchez (ahora presidente) y el conseguidor de la Púnica, Alejandro de Pedro. En el encuentro también estaba presente Javier Bueno, empleado de De Pedro, que es quien contó a la Benemérita que el jefe de gabinete "dijo que el consejero había dicho que OK al trabajo de reputación y todo lo que conllevaba, como la contratación de un periodista. Que tiene conocimiento de que el consejero había estado imputado por algún caso y quería mejorar su reputación".

Así se lee en el informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. Según declaró Bueno, en el encuentro se habló de crear un blog para mejorar la imagen de Pedro Antonio Sánchez.

"Se tardan 20 años en construir una reputación y 5 tweets en destruirla". Es uno de los lemas de la empresa de Alejandro de Pedro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine