Madrid fue el punto de encuentro donde la compañía murciana de frozen yogurt llaollao decidió celebrar su convención anual de franquiciados. Este evento consiste en un encuentro promovido desde la central con el objetivo de congregar a todos los que forman parte de la compañía en un mismo núcleo y compartir experiencias, puntos de vista, opiniones y establecer los objetivos y estrategias a seguir para el siguiente ejercicio.

El acto aglutinó a más de un centenar de personas entre franquiciados y personal de la central tales como los departamentos de marketing, expansión, operaciones o comunicación, entre otros.

A lo largo de toda la jornada se definieron las próximas estrategias a ejecutar por parte de la compañía, así como el plan de marketing o la campaña de medios que se llevará a cabo.

«Desde el primer momento hemos mantenido una relación de transparencia con nuestros franquiciados, nos parece fundamental informarles de todas las novedades que se van a llevar a cabo, y que ellos también nos den su punto de vista y objeciones desde la experiencia», comentó Pedro Espinosa, fundador de llaollao. «Todos formamos parte de esta gran familia que crece día a día y por ello es importante que nos sintamos como tal, persiguiendo los mismos objetivos y ejecutando estrategias de manera conjunta».

Al finalizar el encuentro todos los invitados asistieron a una cena donde se celebró la entrega de premios en la que se reconoce a los mejores franquiciados del año, que en esta ocasión ha sido la franquicia de Albacete.