Barreiro niega contratos con la Púnica para mejorar su reputación online

El PP de Cartagena sale en defensa de la exalcaldesa

30.05.2016 | 12:46
Pilar Barreiro

El PP de Cartagena ha negado hoy que la senadora y exalcaldesa de la ciudad, Pilar Barreiro, contratara con alguna empresa de la trama Púnica un trabajo de mejora de la reputación en Internet, sufragado con dinero público, como indica un informe de la UCO incorporado a la instrucción del juez Eloy Velasco.

En un comunicado, el Partido Popular subraya que "Pilar Barreiro, siendo alcaldesa, contrató con la empresa Madiva una campaña de publicidad para promocionar la exposición del tesoro de Nuestra Señora de las Mercedes y las fiestas de Carthagineses y Romanos, que supuso un gasto de 4.000 euros más Iva".

De esa campaña publicitaria "se han dado explicaciones tanto públicamente como ante el pleno del Ayuntamiento", añade el PP, que subraya la "disposición plena" de la exregidora y actual senadora de "aclarar ante el juez todos los términos necesarios sobre este asunto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine