Abierto el plazo para participar en el Pacto por la Sanidad de forma telemática

30.05.2016 | 04:00

Todos los murcianos pueden aportar desde ayer sus sugerencias al Pacto por la Sanidad a través de la web de Gobierno Abierto de la Comunidad Autónoma de la Región: www.transparencia.carm.es.

Se trata de un paso más para facilitar la incorporación de los ciudadanos al proceso de participación de una forma abierta, a fin de avanzar en común con todos los sectores implicados en aspectos esenciales de la atención sanitaria.

Esta consulta permanecerá activa hasta el 16 de junio de 2016. Una vez recabadas las propuestas e ideas, se formarán grupos de trabajo para elaborar un documento definitivo con el que lograr el apoyo de todas las partes implicadas.

La consejera de Sanidad, Encarna Guillén, presentó el pasado mes a más de 20 colectivos, asociaciones, agentes sociales, universidades y colegios profesionales sanitarios un decálogo para comenzar a elaborar un documento que represente un Pacto por la Sanidad en la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine