Las familias en riesgo de exclusión recibirán 3,5 millones este año

29.05.2016 | 04:00

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, asistió ayer a los actos de la 'XII Fiesta de la Calle, diversión sin exclusión', que organizaron en el jardín de la Seda de Murcia las ONG Accem, Cáritas, La Huertecica, Traperos de Emaus, Rais, Afesmo, Solidarios, Neri, Proyecto Abraham y Jesús Abandonado. Este evento tenía como objetivo el fomento de la integración de personas en situación de exclusión social a través de una serie de actividades puestas en marcha por varias organizaciones y colaboradores, en un ambiente sin prejuicios y de aceptación social.

Tomás recordó que el Gobierno regional destinará este año más de 3,5 millones de euros para proyectos sociales de apoyo a la familia, la infancia y las personas más necesitadas, en coordinación con ayuntamientos y ONG. Dos millones servirán para financiar los proyectos que presenten los municipios de la Región; mientras que las ayudas (1,5 millones de euros) se invertirán en alimentación, vestido, higiene, suministros del hogar, gastos farmacéuticos, pago de comedores y alquiler de vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine