Un simple gesto, como adentrarse en la calle Bartolomé Pérez Casas y cruzar la puerta de Viajes Diana, puede cambiar la vida a cualquier persona en un momento dado de su vida. Dentro de este local fundado en 1982 por María Felicia Franco, José Sanchez y Ángel Luis Guarinos -ausente en la imagen de la derecha al estar en una misión comercial-, el cliente encuentra a un equipo de once profesionales, que están repartidos en los departamentos de atención a turismo vacacional y empresas, así como de grupos y eventos especiales y de administración, y que cada día ponen a su disposición sus más de tres décadas de experiencia en el sector.

Esta empresa, para la que la obtención del premio Mercurio a la Promoción Turística supone el reconocimiento al servicio al cliente a lo largo de casi 40 años, ofrece «lo que se puede ver en internet, pero mejorado con el valor añadido que da un servicio personalizado al cliente». Así lo admite María Felicia Franco, que garantiza al público «el cumplimiento de lo tratado y una atención 24 horas». «Cualquier oferta del mercado está en Viajes Diana», señala.

El asesoramiento más completo, la información de interés del lugar del destino elegido, así como de los hoteles de la zona en cuestión, y un sinfín de beneficios más han consolidado a la compañía como una de las agencias más importantes de la Región. En sus modernas oficinas no hay oferta turística y de ocio que se le resista gracias al esfuerzo de quienes forman parte de su equipo humano. Por este mismo motivo no extraña la gran cantidad de visitas y llamadas que se reciben cada día ya que, como indica María Felicia, «el propio usuario se ha dado cuenta de que con la masificación de las páginas web es mejor dirigirse a las agencias de viajes».

El servicio integral que presta Viajes Diana incluye las misiones comeciales y la organización de viajes especializados en ferias hortofrutícolas y de alimentación. Su cartera de clientes aglutina a innumerables empresas regionales y nacionales, que les confían todo lo relacionado con la gestión de sus desplazamientos. Otro de los distintivos de esta empresa murciana es la iniciativa que se lleva a cabo desde su sección de atención a turismo vacacional, que promueve viajes exclusivos con guía acompañante desde Murcia.