Asamblea

Desacuerdo entre los partidos sobre el inicio de las vacaciones parlamentarias

La campaña electoral obliga a aplazar el debate sobre el Estado de la Región a los días 12 y 13 de julio

27.05.2016 | 09:50

Los partidos representados en la Asamblea Regional no se ponen de acuerdo con el inicio de las vacaciones parlamentarias. Como el Parlamento suspenderá su actividad el 6 de junio a causa de la campaña electoral, el debate sobre el Estado de la Región se ha aplazado este año hasta los días 12 y 13 de julio.

La Junta de Portavoces acordó ayer con los votos de PP y Ciudadanos acabar la actividad parlamentaria a mediados de julio, tras la celebración del debate sobre el Estado de la Región, pero el portavoz de IU, Óscar Urralburu, considera que debe mantenerse todo julio. «Ciudadanos y el PP tienen muchas ganas de irse de vacaciones. Quieren un mes y medio de vacaciones», indicó. El portavoz del PP, Víctor Martínez, contestó que «Urralburu no puede darnos lecciones». El portavoz de C's, Miguel Sánchez, negó que quiera suspender la actividad en julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine