Política

El cabeza de lista de C's al Congreso dice que lo de las facturas fue "un error tonto"

Garaulet, número uno de la lista para el 26J, afirma que su partido «pagó la novatada por desconocimiento»

27.05.2016 | 09:50
El cabeza de lista de C's al Congreso dice que lo de las facturas fue "un error tonto"

Ciudadanos siempre ha defendido que el caso de las facturas de la campaña cargadas a la Asamblea Regional fue un error. Y ahora su cabeza de lista al Congreso por Murcia, Miguel Garaulet, añadió que fue un error «tonto».

«Cuando estás empezando te falta de todo y a veces, cometes errores tontos, de principiante, pagando la novatada por desconocimiento», señaló el número uno de la lista, que defendió la elección como coordinador de Mario Gómez, el delegado territorial que fue destituido precisamente por el caso de las facturas. «A Mario Gómez se le abrió un expediente como responsable y se le destituyó del puesto, pero al final, cuando se hizo el estudio total, se vio que no tenía nada que ver con esta problemática, se le cerró el expediente e incluso se le volvió a solicitar que fuera delegado territorial», algo a lo que el ahora coordinador, tal y como publicó este diario, se negó.

Garaulet no pudo votar a Gómez, pues no forma parte del comité territorial que lo eligió el pasado lunes por unanimidad. Pero de haber estado en este órgano, aseguró, habría votado a su favor, «formando un equipo potente, plural y que aúna todas las sensibilidades dentro del partido».

Garaulet no cree que este caso le reste votos el 26J. «Hicimos una cosa mal, lo hemos reconocido y hemos puesto toda nuestra organización para que no vuelva a ocurrir», afirmó el candidato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine