Arrestos

Detenido por grabar la relación sexual de una conocida y difundirla por WhatsApp

Hizo el vídeo a través de la ventana de un local sin que lo vieran y luego lo envió por mensajes a conocidos

26.05.2016 | 13:22

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años por grabar imágenes de una relación sexual y difundirla a través de la red de mensajería WhatsApp.

La denuncia la puso la mujer que aparecía en el vídeo y que era fácilmente identificable y que se enteró de lo ocurrido porque algnos conocidos suyos le contaron que habían recibido el mensaje.

La Policía pudo constatar que el vídeo lo había realizado una persona de su entorno. La investigación, realizada por el grupo de especialistas en delitos tecnológicos de la Policía Nacional, permitió la plena identificación de la persona que no solo había realizado la grabación sino que posteriormente había procedido a su difusión; todo ello sin su conocimiento y, claro está, sin su consentimiento.

Tras la localización y detención del autor de los hechos, éste reconoció haber grabado a través de una ventana del local donde la denunciante mantenía relaciones sexuales y que posteriormente lo mostró y difundió a otras personas a través de la aplicación WhatsApp. El arrestado es un varón de nacionalidad española y 21 años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine