Enseñanza

Entregados los premios de la Olimpiada Regional de Informática

En ella han participado 55 estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato de centros educativos de la Región

25.05.2016 | 20:00
Los participantes, con sus diplomas.

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, presidió este miércoles en la Universidad de Murcia el acto de entrega de los galardones de la IX Olimpiada de Informática, en la que han participado 55 estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato de centros educativos de la Región de Murcia, informó el Ejecutivo regional en una nota.

Esta actividad se centra en reconocer los méritos de los alumnos en las áreas de la Programación, la Robótica y los Videojuegos.

Sánchez-Mora felicitó a los estudiantes por demostrar "una competencia informática de altísimo nivel y una extraordinaria voluntad de superación" e indicó que desde la Consejería que dirige "hemos apoyado siempre, de forma constante y entusiasta, todas las fases de esta Olimpiada, porque entendemos que ayudar a la Excelencia de nuestros estudiantes en un área como la Informática es una de las llaves del futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine