La Audiencia Provincial de Murcia ha ordenado la práctica de actuaciones para dar con el paradero de los herederos de un hombre que fue imputado en su día en las diligencias incoadas sobre una red de falsificadores y distribuidores de billetes de 50 euros falsos para entregarles los 6.825 euros de curso legal que fueron incautados en su domicilio.

Así se recoge en la sentencia de la Audiencia que, tras un juicio de conformidad, condena a un total de once acusados a distintas penas, según el grado de participación en los hechos.

El juicio no se pudo celebrar contra el que está considerado líder del grupo, Juan Pedro G.S., que no compareció a la vista oral, por lo que la sala acordó dictar orden de detención contra él.

El tribunal ha ordenado la destrucción de los billetes falsos incautados en los registros domiciliarios llevados a cabo en los domicilios de los acusados.

Con respecto al dinero que ahora se trata de devolver a los herederos del acusado fallecido antes del juicio, es de curso legal y se considera que no procede de ninguna actuación ilícita.

Por el contrario, sí serán destruidos los 480 billetes falsos de 50 euros que fueron recogidos en el mismo registro llevado a cabo en la vivienda de este acusado.