26J

UPyD reúne los avales necesarios para presentarse en la Región

Miguel Algar, el coordinador de la formación, ha dicho que "la vida puede darte mil y un tropezones en todos los ámbitos, pero siempre hay fuerza para volverse a levantar"

23.05.2016 | 19:51

La candidata al Congreso de UPyD en Murcia, Carmen Piñero, junto al coordinador de la formación, Miguel Algar, han entregado este lunes a la Junta Electoral todas las firmas con las que los murcianos les avalan para poder presentarse por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a las dos cámaras nacionales. En concreto, ha superado los 1.032 avales necesarios para presentarse al Congreso y al Senado por Murcia.

Ambos candidatos han mostrado su entusiasmo, resistencia y pasión por seguir adelante con un proyecto que comenzó con una diputada en el Congreso.

Piñero, la candidata al Congreso, ha destacado que Murcia "puede hacer mucho en España y España puede hacer mucho en Murcia, y por eso UPyD sigue adelante avalados por los ciudadanos". La candidata ha remarcado que "la ciudadanía ha apostado por la pluralidad y la diversidad democrática avalando nuestra candidatura".

Por su parte, Miguel Algar, el coordinador de la formación, ha dicho que "la vida puede darte mil y un tropezones en todos los ámbitos, pero siempre hay fuerza para volverse a levantar, porque lo importante es el proyecto, la mejora y el buen cambio. Y por ello UPyD ha conseguido los avales y se presenta al Congreso y al Senado por Murcia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine