Política

Ciudadanos rehabilita a Mario Gómez y lo nombra coordinador territorial

Recientemente había sido destituido como delegado regional tras el escándalo de las facturas

24.05.2016 | 04:00

Justo cuando se cumple un mes desde que fue destituido de su cargo de delegado territorial (el equivalente al secretario de Organización en los partidos tradicionales) por el escándalo de las facturas cargadas a la Asamblea Regional, Mario Gómez, portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Murcia, ha sido rehabilitado como coordinador de la formación en la Región de Murcia.

Mario Gómez fue elegido por unanimidad en la tarde de ayer en la reunión del comité territorial. Formará parte del triunvirato que dirigirá el partido en la Región, junto a la delegada territorial, Valle Miguélez (que fue designada precisamente en sustitución de Gómez) y Miguel Sánchez, que será el portavoz.

Posteriormente, el comité también procedió a la elección como secretario de Jero Moya, concejal y portavoz de Ciudadanos en Cehegín, y de José Ángel Banet como responsable de Acción Política. María José Ros será la responsable de Logística en el comité y Juan García, coordinador en Ceutí, es responsable de Comunicación. Finalmente, Francisco Álvarez fue nombrado vocal.

Además, en la reunión de ayer, Ciudadanos nombró al portavoz en el ayuntamiento de Cartagena, Manuel Padín, coordinador en la zona de Cartagena, mientras que Óscar Verdejo, concejal en Cieza, será el responsable para la zona del Valle de Ricote.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine