Deporte

Los abogados murcianos, campeones del mundo de fútbol

Ganaron el Mundiavocat 2016 tras vencer en la final al equipo argentino

23.05.2016 | 14:06
Los abogados murcianos, campeones del mundo de fútbol

El equipo de fútbol del Colegio de Abogados de Murcia se ha proclamado vencedor del Mundiavocat 2016 (Mundial de Abogados) que se disputó la semana pasada en La Manga Club.

En la final, disputada el domingo, el equipo de los letrados murcianos ganó, en la tanda de penaltis, al equipo argentino Colegio de La Barranca. Previamente, se colaron en las semifinales tras golear al conjunto de Tokio en cuartos de final y vencer a los abogados brasileños, por penaltis, en semifinales.

El Mundial de Abogados se ha disputado durante toda la semana en La Manga Club y otros campos del entorno y ha reunido a más de 2.000 letrados representando a equipos de más de 40 países de los cinco continentes.

En el 'dream team' murciano, entrenado por Juan Pacheco, tiene jugadores como el fiscal José Luis Díaz Manzanera o el exalcalde de Beniel Roberto García, que es el capitán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine