Asamblea

Creada la comisión para investigar la gestión del SMS

Los grupos de la oposición indagarán sobre la gestión del PP en el Servicio Murciano de Salud

20.05.2016 | 08:13

La Asamblea Regional aprobó crear la quinta comisión de investigación de la legislatura, esta vez sobre el Servicio Murciano de Salud (SMS). La propuesta de Ciudadanos salió adelante con el apoyo de PSOE y Podemos y la abstención del PP.

En esta nueva comisión se pretende investigar si se han cumplido o no las normas en la provisión de puestos de trabajo, la falta de convocatorias públicas sobre la selección de personal, el elevado número de trabajadores que desempeñan provisionalmente su labor en comisión de servicio, las denuncias sobre los incrementos «injustificados» y «una errónea distribución de las retribuciones», las contrataciones arbitrarias o el incremento «injustificado» de las áreas de salud, entre otras cuestiones.

En este año de legislatura ya se han creado en la Asamblea comisiones para investigar la desaladora de Escombreras, el auditorio de Puerto Lumbreras, el aeropuerto de Corvera, los contratos, avales y subvenciones de la Comunidad y ahora el SMS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine