Compañía eléctrica

Mejora la calidad del servicio que ofrece Iberdrola

19.05.2016 | 04:00
Mejora la calidad del servicio que ofrece Iberdrola

Iberdrola Distribución ha mejorado en un 12% la calidad del suministro eléctrico que ofrece a sus clientes en la Región entre el 1 de enero y el 15 de mayo en relación al mismo periodo del pasado año. La compañía ha registrado en este periodo un Tiempo de Interrupción Equivalente a la Potencia Instalada (TIEPI), índice que mide este servicio, de 20,3 minutos, frente a los 23 minutos registrados hasta el 15 de mayo de 2015. En este progresivo avance de la calidad del servicio influyen tanto las inversiones realizadas en nuevas infraestructuras eléctricas y en el mantenimiento y renovación de las ya existentes, como el despliegue en curso del programa de instalación de contadores inteligentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine