Turismo

El Gobierno regional quiere llenar la costa de turistas irlandeses

Representantes del turoperador Click&Go.com visitaron establecimientos en la zona del Mar Menor

19.05.2016 | 04:00

La consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo invitó a la Región a representantes del turoperador irlandés Click&Go.com, que visitaron los establecimientos murcianos que comercializan en su web.

Así, conocieron más de 30 hoteles y apartamentos reglados ubicados en San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y La Manga, que en la actualidad están incluidos en los paquetes que oferta el portal y en los que también se incluye vuelos y servicio de transfer. Además, los agentes estuvieron en nuevos establecimientos con el fin de incluirlos en su catálogo de venta.

Esta es la primera vez que el Instituto de Turismo trabaja con el operador, que es considerado el 'partner' oficial de la aerolínea Aer Lingus, la cual ofrece desde pasado 27 de marzo cuatro vuelos semanales desde Dublín al aeropuerto de Murcia-San Javier.

El director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, explicó que «se trata de una acción de refuerzo, que busca potenciar la comercialización del destino en Irlanda y, por lo tanto, seguir dando pasos hacia la internacionalización de nuestro turismo». Anunció que va a firmar un acuerdo de 'co-marketing' con el objetivo de que el operador irlandés también cubra la temporada durante los meses de junio, julio y septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine