Encuentro

Diez magistrados del Supremo, en un encuentro en el Moneo

16.05.2016 | 04:00

La Región de Murcia será el centro de análisis jurídico el próximo jueves 19 de mayo, en el Moneo, al reunir a diez magistrados del Tribunal Supremo y otros expertos juristas y jueces. Se analizará la jurisprudencia sobre los contratos de trabajo, sobre las Seguridad Social, sobre otros aspectos colectivos y sobre cuestiones procesales.

El encuentro ha sido organizado por el Colegio de Graduados Sociales de la Región y el Colegio de Abogados. El marco de reflexión se encuadra dentro del I Encuentro de Magistrados Amigos de Bartolomé Ríos y de Joaquín Samper.

Esta jornada se celebrará el día 19 de mayo, a las 9.00 horas, en el Edificio Moneo, sito en Plaza del Cardenal Belluga servirá para exponer criterios actuales de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, sin perjuicio de enlazar con resoluciones judiciales en las que los homenajeados fueron Ponentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine