Los nombres de los secretarios generales de las Juventudes Socialistas murcianas, José Antonio Campos Bayona, y del PSOE de Yecla, Juan Jiménez Marco, en las listas del PSOE por Murcia al Congreso en las elecciones generales del próximo 26 de junio es única novedad con respecto a las del 20 de diciembre.

La entrada de Campos en el sexto puesto en sustitución de Sergio Melero Hernández y la de Jiménez en el décimo y último en lugar de Vicente Ruiz Robles modifican sin previsibles consecuencias una candidatura en la que solo lograron escaño los números 1 y 2, María González Veracruz y Pedro Saura García, respectivamente.

El resto de nombres a la Cámara Baja son los mismos: María Soledad Sánchez Jódar (2), Joaquín Martínez Salmerón (4), Carmen Baños Ruiz (5), María José Pérez Cerón (7), Francisco Crespo García (8) y Esther Poveda Marín (9), según el dictamen de hoy de la Comisión Federal de Listas del PSOE.

Para el Senado, se mantienen los nombres y el orden de las listas que encabeza Juan Luis Soto Burillo, que consiguió el cuarto y el último escaño por la circunscripción de Murcia, y al que siguen Magdalena Méndez Noguera y José Miguel Muñoz Andreo.