Transporte

Renfe refuerza este fin de semana los trenes de Murcia a Madrid y Barcelona

13.05.2016 | 04:00

Renfe refuerza con 1.000 plazas adicionales los trenes de Larga Distancia que circulan entre Murcia y Barcelona durante el próximo fin de semana, con motivo del concierto de Bruce Springsteen y el Gran Premio de Fórmula 1.

Estas cifras suponen un incremento del 20 por ciento de la oferta habitual en el Corredor Mediterráneo entre ambas capitales. Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo cinco composiciones habituales.

Por otro lado, también se incrementa la oferta habitual en el servicio Altaria que enlaza Madrid y la Región de Murcia, con motivo del puente de San Isidro.

La compañía programa la circulación de tres trenes de Larga Distancia con el doble de su capacidad. La operación se inicia con la oferta reforzada en todos los corredores de Larga Distancia, con origen y destino Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine