Jornada SMART + HEALTH

Profesionales de la Informática debatirán el uso de las TIC en la sanidad

13.05.2016 | 04:00
Francisco Abril en el centro, con los decanos.

Profesionales de la Informática debatirán la aplicación de las nuevas tecnologías en la sanidad durante la 'Jornada SMART + HEALTH, soluciones inteligentes para el sector salud', que se celebrará el próximo 27 de mayo coincidiendo con del Día de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (DIATIC'16), organizada dentro de las Jornadas técnicas SICARM (Sociedad de la Información Región de Murcia).

El contenido del encuentro fue presentado ayer por el director general de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, Francisco Abril, quien destacó la importancia de acercar las tecnologías de la información a la sociedad murciana. Abril agradeció a los colegios de Ingenieros en Informática y de Ingenieros Técnicos en Informática, ambos de la Región, la elaboración del programa de la 'Jornada SMART + HEALTH', ya que las soluciones inteligentes en la salud son algo muy valorado por la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine