Deporte

La Región será la primera en regular los títulos de buceo deportivo y profesional

La Mesa de la Náutica recoge las aportaciones al borrador de la ley que prepara la consejería de Fomento

10.05.2016 | 04:00
Francisco Bernabé preside la Mesa de la Náutica.

Los centros de buceo de la Región analizan el borrador de la ley que regulará por primera vez en España los títulos de buceo recreativo y profesional. Los responsables de los centros de buceo expusieron algunas aportaciones al anteproyecto, que próximamente saldrá a exposición pública con el fin de recopilar las propuestas que deseen formular los deportistas y profesionales.

La Mesa de la Náutica, presidida por el consejero de Fomento, Francisco Bernabé, expresó ayer su apoyo al anteproyecto de ley de actividades subacuáticas, la primera de España que regulará las titulaciones de buceo recreativo y profesional, con alcance y reconocimiento estatal y europeo. La futura norma será pionera al unificar en un único texto la práctica del buceo recreativo y profesional, un sector que hasta ahora carecía del desarrollo legislativo para impulsar su actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine