Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, en un accidente de tráfico que se ha producido al volcar el vehículo en el que viajaban por la carretera RM-11, la vía rápida que conecta Lorca con Águilas.

La herida más grave es una joven de 18 años que ha sido trasladada a la unidad de cuidados intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, mientras que los otros tres heridos han sido evacuados al hospital Rafael Méndez de Lorca, con lesiones leves informa el 112.

El accidente ha ocurrido poco después de las diez de la mañana a la altura de Los Arejos (Águilas) cuando el turismo en el que viajaban las cuatro personas se ha salido de la carretera y ha volcado, quedando boca abajo y dejando atrapados a todos sus ocupantes.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y de Cruz Roja, así como personal del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Águilas y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

La carretera que une Lorca con Águilas es la misma en la que hace poco más de una semana perdieron la vida cinco trabajadores.