Algo está pasando en la Región. Cada vez se abren más franquicias de éxito. Supermercados, cafeterías, centros de idiomas, heladerías, papelerías, perfumerías, librerías, asesorías y hasta tiendas eróticas.

Las franquicias han llegado para quedarse y este jueves la ciudad de Murcia acoge la feria 'FranquiShop', donde más de 50 cadenas de diversos sectores ofrecerán una oportunidad de negocio a aquellos emprendedores que quieran ser dueños de su propia empresa.

'FranquiShop' se celebra en el céntrico hotel NH Amistad, situado en la calle Condestable de Murcia. El acceso a la feria es gratuito, pero es necesario inscribirse antes en la página web www.franquishop.comwww.franquishop.com. Quienes lo deseen, pueden concertar una cita con la franquicia con la que quieren reunirse a través del citado portal. Este evento cuenta con el apoyo institucional del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y diversas asociaciones empresariales.

Además, la feria tiene entre sus colaboradores a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), al premio internacional 'The Best Franchisee of the World' -edición España- y a la entidad financiera Banco Sabadell, quienes estarán presentes en la sección de asesoramiento atendiendo las necesidades de los empresarios y emprendedores.

Emprender por 3.000 euros

Ciudades como Sevilla, Málaga, Valladolid, Madrid, Zaragoza o Barcelona ya han sido escenario de la muestra. Será la primera vez que la feria tenga lugar en la Región y es la mayor concentración de franquicias acontecida jamás en la Comunidad Autónoma.

En 'FranquiShop' más del 70% de las cadenas participantes presentan un rango de inversión inferior a 50.000 euros y hay interesantes conceptos de negocio desde sólo 3.000 euros.

Supermercados, restauración, salud y bienestar, heladerías, panaderías y cafeterías; moda y complementos, centros de idiomas y formación, comercio especializado, papelerías y artes gráficas, telecomunicaciones e internet, servicios inmobiliarios, belleza y estética, perfumería y cosmética, marketing y publicidad, tiendas eróticas, nutrición canina y felina, consultoría y asesoría, librerías o tiendas de regalos son sólo algunos de los los atractivos negocios de 'FranquiShop' que se celebra este jueves en la capital del Segura de 9.30 horas a 18.00 horas.