Publirreportaje

Más de 50 franquicias brindan una oportunidad de negocio este jueves en Murcia

El hotel NH Amistad acoge la feria 'FranquiShop', donde los emprendedores pueden conocer qué cadena se adapta mejor a su idea de negocio

09.05.2016 | 09:39
Franquicias como Apasionatta, tiendas online de productos eróticos, estarán en la feria de Murcia

Algo está pasando en la Región. Cada vez se abren más franquicias de éxito. Supermercados, cafeterías, centros de idiomas, heladerías, papelerías, perfumerías, librerías, asesorías y hasta tiendas eróticas.

Las franquicias han llegado para quedarse y este jueves la ciudad de Murcia acoge la feria 'FranquiShop', donde más de 50 cadenas de diversos sectores ofrecerán una oportunidad de negocio a aquellos emprendedores que quieran ser dueños de su propia empresa.

'FranquiShop' se celebra en el céntrico hotel NH Amistad, situado en la calle Condestable de Murcia. El acceso a la feria es gratuito, pero es necesario inscribirse antes en la página web www.franquishop.com. Quienes lo deseen, pueden concertar una cita con la franquicia con la que quieren reunirse a través del citado portal. Este evento cuenta con el apoyo institucional del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y diversas asociaciones empresariales.

Además, la feria tiene entre sus colaboradores a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), al premio internacional 'The Best Franchisee of the World' –edición España– y a la entidad financiera Banco Sabadell, quienes estarán presentes en la sección de asesoramiento atendiendo las necesidades de los empresarios y emprendedores.

Emprender por 3.000 euros
Ciudades como Sevilla, Málaga, Valladolid, Madrid, Zaragoza o Barcelona ya han sido escenario de la muestra. Será la primera vez que la feria tenga lugar en la Región y es la mayor concentración de franquicias acontecida jamás en la Comunidad Autónoma.

En 'FranquiShop' más del 70% de las cadenas participantes presentan un rango de inversión inferior a 50.000 euros y hay interesantes conceptos de negocio desde sólo 3.000 euros.

Supermercados, restauración, salud y bienestar, heladerías, panaderías y cafeterías; moda y complementos, centros de idiomas y formación, comercio especializado, papelerías y artes gráficas, telecomunicaciones e internet, servicios inmobiliarios, belleza y estética, perfumería y cosmética, marketing y publicidad, tiendas eróticas, nutrición canina y felina, consultoría y asesoría, librerías o tiendas de regalos son sólo algunos de los los atractivos negocios de 'FranquiShop' que se celebra este jueves en la capital del Segura de 9.30 horas a 18.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine