Mujeres jóvenes

"Esta situación es vergonzosa para las víctimas y sus familias"

08.05.2016 | 04:00

La presidenta de la asociación Mujeres Jóvenes Murcia, Loola Pérez, señaló, al conocer los datos sobre el número de plazas de acogida que hay en la Región, que «si el Gobierno murciano quiere acabar con la lacra de la violencia machista, debería comenzar a replantearse sus prioridades y a analizar lo vergonzosa que es esta situación para las víctimas y sus familias».

«Las casas de acogida, además de ser un espacio de seguridad para las mujeres víctimas de violencia machista y sus hijos e hijas, también son una oportunidad para pasar página y afianzar habilidades que permitan superar la situación y no quedarse petrificada», tiene claro la activista, @DoctoraGlas en la red social Twitter.

Por tanto, «si no se potencian las casas de acogida, además de contradecir la ley, se obliga a las mujeres a vivir de forma vulnerable y con miedo», hizo hincapié Loola Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine