Opinión

Veracruz pone "la mano en el fuego" por que "Podemos no pasará al PSOE"

07.05.2016 | 04:00

La socialista María González Veracruz aseguró ayer que pone la mano en el fuego por que «es imposible que, a día de hoy, Podemos, vaya con IU o con quien vaya a los comicios, supere al PSOE». «Si cogiéramos exactamente los votos de las pasadas elecciones de diciembre y los sumáramos no habría más escaños de Podemos que del PSOE en el Congreso», afirmó la dirigente de la Ejecutiva federal socialista, quien cree que «más de un millón de personas que votaron a Podemos están defraudadas» con la actuación de Pablo Iglesias.

Defendió que el PSOE es la única opción «para acabar con el desprecio que el Gobierno de Rajoy ha supuesto para la Región». A este respecto, el popular Teodoro García pregunta a González Veracruz se cuando habla del desprecio de Rajoy a la Región se refiere a la rebaja del precio del agua desalada, la prórroga del Decreto de Sequía o el desbloqueo para la llegada del AVE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine