Turismo

La ocupación hotelera de la Costa Cálida, garantizada durante 10 meses

06.05.2016 | 04:00
El consejero de Turismo da la bienvenida a los turistas sénior.

La consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo espera que las operativas planificadas para este año traigan alrededor de 18.000 turistas extranjeros a la Región, que generarán alrededor de 126.000 pernoctaciones. «Así, de las 52 semanas de 2016, 39 semanas estarán cubiertas por operativas, 37 de ellas en temporada baja», puntualizó el consejero Juan Hernández, que informó del «magnífico arranque de año» que ha vivido la Región en turismo internacional.

Al respecto, durante los tres primeros meses del año visitaron la Región 140.603 turistas extranjeros, lo que supone una cifra récord, con ritmos de crecimiento del 11,7% en enero, el 37,5% en febrero y el 28,1% en marzo. Además, recalcó que más de 7.300 turistas extranjeros han visitado la Región a lo largo de 12 semanas desde comienzo de año a través de las operativas austriaca, británica, danesa, sueca y búlgara, según informaron fuentes del Gobierno regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine