Política

El expediente de C's a Mario Gómez y Luis Fernández se cierra sin sanciones

El partido amonesta a los cuatro diputados regionales y nombra a Juan José Molina coordinador del grupo parlamentario

05.05.2016 | 11:47

Ciudadanos ha cerrado su investigación interna sobre el caso de las facturas de la campaña electoral cargadas a la Asamblea en apenas dos semanas. El partido, según un comunicado difundido eseta mañana, informa de que ha amonestado a sus cuatro diputados regionales en la Asamblea Regional y ha decidido nombrar secretario general del grupo parlamentario a Juan José Molina, hasta ahora viceportavoz.

El Comité de Garantías también ha acordado cerrar los expedientes abiertos a Mario Gómez y Luis Fernández, "al considerar que se produjo un error administrativo al pagar unas facturas por la cuenta del grupo parlamentario y no a través de la del partido, un error que además ya ha sido subsanado", según el comunicado.

Molina es ahora el máximo responsable interno del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea Regional, que se coordinará tanto con la Secretaría de Grupos Institucionales como con la de Organización, según la nota del partido. El grupo parlamentario contará además con un reglamento exclusivo para regular su funcionamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine