­

Es una de las enfermedades que con más frecuencia ataca a mascotas domésticas, sobre todo y especialmente a perros. Más si cabe en una Región como la de Murcia, donde es una enfermedad endémica, esto es, propia de aquí. Por esa razón y para ofrecer un servicio completo, el centro veterinario Dado decidió hace unos meses aplicar un 15% de descuento a los clientes que vayan a su clínica a tratar a sus mascotas. La enfermedad se transmite por el picotazo de un mosquito y es necesario tratarla con prontitud y, por supuesto, por profesionales que ofrezcan garantías como es el caso del personal que conforma esta clínica.

El centro veterinario Dado abrió sus puertas en el año 2014 en la avenida Príncipe de Asturias, y cuentan con un servicio de urgencias que funciona las 24 horas del día. Además, la clínica ofrece un servicio integral para la atención de las mascotas domésticas, y cuenta con los equipos más avanzados para radiografía digital, ecografías, análisis de sangre con bioquímica húmeda, endoscopia y un quirófano de última tecnología equipado con monitores y anestesia inhalatoria

Un nuevo consultorio

Por otro lado, y fruto del intenso trabajo realizado por sus profesionales durante los últimos años, hace escasos meses decidieron ampliar su rango de actuación y extender sus servicios abriendo para ello otro consultorio veterinario en El Palmar. Tanto allí como en el de la zona norte de Murcia tienen activa una promoción mediante la cual regalan a las mascotas de sus clientes una guía del cachorro, un comedero de viaje y una canastilla durante la primera visita.

El centro colabora también con la asociación Ayuda Animal de Murcia, atendiendo a todos los perros de esa Asociación mediante la atención primaria y ayudándoles a encontrar un nuevo hogar.