Empresas

Profesionales de la arquitectura y el diseño se dan cita en 'Contract'

26.04.2016 | 04:00

Destacados profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño, el interiorismo o la construcción de México, Miami y República Dominicana se dan cita desde ayer en el primer Encuentro internacional del 'Contract', organizado por el Instituto de Fomento en colaboración con la Asociación Regional de la Madera (Arema) y la Feria del Mueble de Yecla. El llamado 'canal contract' es una plataforma de distribución de productos de arquitectura y decoración, cuyo destino son clientes institucionales o corporativos. El objetivo del evento, en el que participan 80 empresas, es ayudar a las empresas murcianas del sector del hábitat a concretar los mercados más interesantes como vía de internacionalización.

La primera acción de este plan, cofinanciado con Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (Feder), consistió en una jornada informativa en la que participaron más de 60 empresas de sectores estratégicos para la Región, como el mueble, el mármol, el textil o la iluminación. La jornada sirvió para crear una plataforma online de empresas del 'Canal Contract' de la Región, en la que se están registrando tanto compañías que ya tienen experiencia en este canal de ventas, como aquellas que buscan iniciarse en el mismo. La segunda jornada se dedicará de forma exclusiva a encuentros empresariales con los arquitectos, promotores, decoradores o contratistas invitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine