ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor
En Barcelona

La feria 'Alimentaria 2016' contará con la presencia de 35 empresas murcianas

25.04.2016 | 04:00

Un total de 35 empresas de la industria agroalimentaria de la Región de Murcia participan del 25 al 28 de abril en la feria 'Alimentaria 2016', que tendrá lugar en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona y en la que se darán cita unas 4.000 firmas de 70 países diferentes.

La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, señaló que el objetivo de estas entidades es «reforzar su posición en la oferta y comercialización de producto, y abrir nuevas posibilidades de comercialización en mercados emergentes para la exportación regional».

Entre estas 35 empresas se encuentran representantes de las industrias transformadoras de frutas y hortalizas, zumos, congelados, cítricos, aceitunas y encurtidos, salsas, bebidas, ahumados y salazones, dulces y caramelos, industria avícola, quesos, infusiones, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine