Tráfico

La autovía A-7, bloqueada por el accidente entre un coche y una furgoneta

La conductora del turismo ha tenido que ser rescatada por los bomberos

25.04.2016 | 19:18
Imagen del lugar del accidente

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha informado de un accidente ocurrido en la A-7 en la tarde de este lunes a la altura de la estación de servicio de Santomera, mas concretamente en el limite de provincia.

Los llamantes indican que se trata de la colisión de un turismo y furgoneta quedando los dos coches obstaculizando la autovía A-7 dirección Murcia en el punto kilométrico 553. El turismo ha quedado volcado lateralmente sobre la carretera.

Como consecuencia del accidente una mujer ha resultado herida, quedando atrapada en el interior del turismo. La mujer ha podido ser rescatada del turismo por la ventana del mismo.

El Coordinador de bomberos del Consorcio de la Región de Murcia ha movilizado efectivos del parque de Abanilla (3 bomberos y dos camiones urbana ligera). También dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del servicio de urgencias de atención primaria de Santomera) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del 061.

Tras ser atendida por el personal del SUAP, la accidentada presenta heridas leves por que va a ser trasladada por ambulancia concertada de traslado a Centro Hospitalario de referencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine