PP

Teodoro García pide un acuerdo de gobierno en base a la victoria de Rajoy el 20-D

24.04.2016 | 04:00

El portavoz adjunto del GPP en el Congreso de los Diputados, Teodoro García, estuvo ayer en Caravaca donde se pronunció sobre la nueva ronda de formación electoral que se avecina la próxima semana. «Las consultas con el rey –que se inician mañana– deben estar marcadas por un alto sentido de estado, y debemos pensar que dentro de diez años habrá personas que nos juzguen y deben hacerlo pensando que estuvimos a la altura de las circunstancias», algo de lo que, según García, el líder socialista no puede presumir: «Pedro Sánchez ha antepuesto su interés particular, incluso por encima de su propio partido, al interés de todos los españoles por tener un Gobierno que afronte las necesidades que tiene nuestro país y que no continúe esta paralización que, si hay nuevas elecciones, continuará muchos meses más».

Para el portavoz popular, se abre ahora «una nueva oportunidad para que los partidos políticos se pongan de acuerdo sobre la base de lo que han dicho los españoles»: «Es decir, dejemos gobernar a quien ha ganado las elecciones, que es Mariano Rajoy; y el resto de partidos que controlen, junto al Partido Popular, la acción del Gobierno en una legislatura que debe estar marcada por las reformas profundas en aquellos temas en los que todos estamos de acuerdo», concluyó Teodoro García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine