El director de Innovación y Calidad de Hero España, Pablo Serrano Santos, participó este viernes en el Pre Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia que se celebra en Málaga y que tiene como objetivo alinear a los ámbitos de empresa, educación y asistencia social en el desarrollo de prácticas que faciliten la defensa de los derechos de niños y adolescentes. Las conclusiones de este pre congreso, se presentarán en el Congreso Mundial que se celebrará en Paraguay en Noviembre de este año, y en el que la ciudad de la Costa del Sol presentará su candidatura para ser la sede del siguiente congreso internacional que, sobre la materia, se organizará en 2018.

El congreso trata como ejes temáticos la violencia y la educación; las redes sociales y las nuevas tecnologías y, por último, la empresa y el consumo responsable. Pablo Serrano, que participó dentro del espacio referido a empresa y consumo responsable, expuso durante su intervención cómo Hero selecciona lo mejor de la naturaleza y lo confirma científicamente para ofrecer a los consumidores productos sanos y nutritivos que contribuyan a mejorar el desarrollo de los bebés con el objetivo de que se conviertan en adultos más sanos en el futuro.

Serrano trató también la importancia de prevenir enfermedades como la obesidad infantil que tienen una incidencia directa en la salud futura de esos adultos y expondrá las líneas de colaboración que está desarrollando Hero con Universidades, organizaciones públicas y privadas y el tercer sector.