Guinnes

Cuatro murcianos, en el récord mundial del evento más largo emitido por Internet

23.04.2016 | 04:00

El Récord Guinness del evento más largo retransmitido ininterrumpidamente por Internet, que actualmente está establecido en 48 horas, se batirá oficialmente en Alicante durante el fin de semana del 6 al 8 de mayo, en el World Quondos Récord. Se trata de un evento organizado por Quondos en colaboración con 'Enredando por la Red' y la escuela de negocios alicantina Fundesem Business School, en el que participarán más de 80 expertos de España y Latinoamérica, y se retransmitirá gratuitamente en directo vía streaming para todo el mundo.

Este evento, del que podrán disfrutar de manera presencial 180 asistentes y miles de personas conectadas gratuitamente a través de Internet, contará con la participación de cuatro murcianos: Sico de Andrés, Chema Ruiz (autor del Murcianico Style), Iñaki Tovar y Víctor Campuzano.

Carlos Bravo, organizador del World Quondos Récord y cofundador de Iron Blogger, destaca que hay dos formas de participar en este Récord Guinness. La primera de ellas es comprando la entrada (www.worldquondosrecord.com/compra-de-entrada) y asistiendo personalmente, y la segunda, para las personas que no puedan desplazarse hasta Alicante, «vamos a retransmitir en directo vía streaming las ponencias durante las 50 horas que dura el evento y para tener acceso a ellas solo hay que registrarse sin coste alguno a través del enlace quondos.leadpages.co/leadbox/141227ef3f72a2:106efc3feb46dc/5630897948721152/, 30 minutos antes de que empiece el evento». «Enviaremos por correo electrónico el link para acceder al streaming y vivirlo con nosotros por Internet desde cualquier sitio», añade Bravo. El World Quondos Récord contará con las ponencias de más de 80 expertos en marketing digital de España y Latinoamérica, entre los que se encuentran referentes en SEO, SEM, redes sociales, comercio electrónico, derecho digital, creatividad, analítica, conversión web, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine