Premios

Los mejores en el arte del café se dan cita en Murcia

22.04.2016 | 00:48
Los mejores en el arte del café se dan cita en Murcia

En el marco de la 'Semana del Café' organizada por el tostadero Salzillo Tea & Coffee se han llevado a cabo tres concursos durante esta semana. Así, el murciano Jacob Casañ, de 30 años y propietario del 'Michigan Café' de las Torres de Cotillas, ha sido el nuevo ganador de la 9ª edición del Concurso de Baristas. Casañ se impuso en la final a la alhameña Lidia Gabarrón y el cartagenero Álvaro Vilar, trabajador del restaurante 'Pura Cepa' de Murcia.

Asimismo, el hostelero y sumiller murciano Juan Francisco Carmona, propietario del restaurante 'Pura Cepa', se alzó como campeón de la primera edición del 'Concurso de Masters Baristas'. Carmona fue campeón en la tercera edición del 'Concurso de Baristas', celebrado en 2009, y ha llegado a formar parte del jurado en algunas ediciones. Por último, el barista murciano Javier López Abellán se ha alzado como campeón de la primera edición del 'Concurso de Latte Art'. Fue campeón en la séptima edición del 'Concurso de Baristas', y demostró que domina como nadie el arte de dibujar con leche en la superficie del 'cappucino'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine