Politica

Destituido Mario Gómez por el escándalo de las facturas de Ciudadanos

Deja su puesto de delegado territorial del partido en la Región

22.04.2016 | 20:01

El hasta ahora delegado territorial de Ciudadanos, Mario Gómez, ha sido destituido de su cargo por el escándalo de las facturas electorales del partido cargadas a la Asamblea Regional, según confirmó Ciudadanos a esta Redacción.

También se ha abierto expediente al diputado regional Luis Fernández.

A Gómez, portavoz de C's en el ayuntamiento de Murcia, se le responsabiliza de haber ordenado a los proveedores que habían dirigido en un principio las facturas a la dirección nacional del partido que las anularan y las emitieran de nuevo, pero esta vez dirigidas al Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea, que recibe subvenciones públicas que solo puede utilizar para gastos corrientes y de funcionamiento, nunca para gastos electorales.

Ciudadanos insiste en que todo se trata de "un error administrativo ya subsanado". En el comunicado añade que "se han dado instrucciones al Grupo Parlamentario de Murcia para que sea absolutamente riguroso en la gestión de la contabilidad, tal y como siempre se ha indicado desde la Secretaría de Finanzas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine