AK Producciones, empresa de organización de eventos y espectáculos de la Región de Murcia, resultó galardonada con el Premio Laurel por su colaboración con el centro de día que la asociación Apandis tiene en la ciudad de Lorca. La ONG a la que han ayudado está formada por padres con hijos que tienen discapacidad intelectual.

Además de la ayuda que AK Producciones ha prestado a Apandis, la empresa también acerca a todos la magia de la música en directo. Como comenta uno de sus responsables, Antonio Murcia, «solemos invitar a los chicos de Apandis a los conciertos que organizamos en la Feria de Lorca para que pasen una velada agradable e, incluso, conozcan a sus artistas favoritos en el backstage». Junto Antonio también, el proyecto de AK Producciones está liderado por su hijo Raúl y por José Carlos Arias. A sus espaldas llevan ya casi diez años de conciertos. Cada año cierran más de 50 bolos.

La empresa se encarga de la contratación de artistas como Alejandro Sanz, La Raíz, El Puchero del Hortelano, Muchachito, El Barrio, Fangoria, Leiva, Antonio Orozco, Mónica Naranjo y Rosendo, entre otros. Organizan conciertos por toda España, pero sobre todo en el sureste. Los responsables de AK Producciones definen su compañía como una productora multigénero, que programa espectáculos musicales de cualquier género y para todo tipo de públicos desde el hip hop más trasgresor hasta el espectáculo infantil más aclamado.

Tienen un abanico muy amplio de eventos. Entre su programación en la ciudad de Murcia destaca Auryn (30 de abril), La Patrulla Canina (1 mayo) y Fangoria (4 de junio).