Colegio

Los psicólogos reclaman una norma que evite el intrusismo

20.04.2016 | 19:59

Los psicólogos de la Región de Murcia están cansados de que personas no acreditadas oficialmente ofrezcan terapias a la población. El intrusismo fue el tema principal abordado ayer durante la reunión que mantuvieron en Murcia, los diputados del PP en la Asamblea, Inmaculada González y Javier Iniesta con representantes del Colegio Oficial de Psicólogos, en la sede de este centro.

Este colectivo reclamó a los diputados que presentaran en la Asamblea Regional alguna iniciativa legislativa para poder «blindar» esta profesión ante los casos de intrusismo, según explicaron fuentes del grupo Popular.

La reunión de ayer se enmarca en la ronda de contactos que los diputados populares están manteniendo con representantes de los distintos colegios profesionales de la Región. Ya han mantenido medio centenar de encuentros, en los que se interesan por las inquietudes de cada colectivo. Asimismo, añadieron las mismas fuentes, intentan ayuda a solucionar los problemas que éstos planteen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine