Empresas

Nuevo certificado que premia la calidad del producto de llaollao

19.04.2016 | 04:00

La cadena murciana de frozen yogurt llaollao ha recibido un nuevo reconocimiento en seguridad alimentaria. Se trata de un certificado internacional que premia a las instalaciones de Magnolia P.S.L, fábrica donde produce la cadena la base del yogurt helado que posteriormente distribuye a nivel mundial. Este último reconocimiento se trata de la acreditación 'Halal', que manifiesta el cumplimiento de la legislación en materia de seguridad y calidad alimentaria. Concretamente, en la formulación, mezcla, envasado y distribución de preparados base para la elaboración de frozen yogurt bajo la marca llaollao.

El certificado se establece como «una herramienta clave en la apertura y desarrollo de nuevos mercados, como por ejemplo el islámico internacional, en donde la compañía murciana se establece con más de 20 locales en países como Marruecos, Arabia Saudí y Turquía, así como incrementar las ventas en estos mercados», según fuentes de la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine