Doctorálitas, empresa murciana, ha firmado un acuerdo de alcance nacional con Sanitas y sus Centros Médicos Milenium que permite a los abonados de Doctorálitas acudir a una consulta médica o realizar una prueba diagnóstica con los mejores profesionales de Sanitas en cualquier punto del país, beneficiándose de ventajosas condiciones, tal y como hasta ahora habían estado disfrutando: consultas médicas a 35 euros y precios más asequibles en el resto de pruebas y sesiones.

Este acuerdo no solamente amplía el área de actuación de Doctorálitas, sino que ofrece a sus abonados «una posibilidad aún mayor de elegir el profesional que ellos quieran de su enorme cuadro médico», según explican fuentes de la empresa en un comunicado. Hasta ahora, Doctorálitas contaba con más de 1200 profesionales médicos y sanitarios en la Región de Murcia y parte de Alicante. Asimismo, para Doctorálitas este acuerdo significa «la posibilidad de iniciar el camino de implantar delegaciones en todas las provincias españolas, comenzando primero la búsqueda de inversores, para reforzar el capital de la empresa.

Según Doctorálitas, alrededor de un millón de murcianos y treinta millones de españoles podrían necesitar el servicio, ya que complementa la sanidad pública en los momentos que el abonado necesite eliminar dudas sobre su salud de una manera muy rápida y asequible.