Política

Pedro Antonio Sánchez recibirá el sábado a Núñez Feijóo y el lunes a Ximo Puig

El presidente regional aunará fuerzas con su homológo gallego en turismo religioso y hablara de financiación, Corredor Mediterráneo y agua con el valenciano

14.04.2016 | 20:58

Dos presidentes autonómicos visitarán Murcia el sábado y el lunes, respectivamente. El jefe del Ejecutivo regional, Pedro Antonio Sánchez, recibe este sábado en Caravaca a su homólogo gallego, Alberto Núñez Feijóo, candidato del PP a la presidencia de la Xunta, con el que pretende estrechar relaciones para aunar fuerzas en defensa del turismo religioso.

Sánchez recibirá el lunes en el palacio de San Esteban al presidente de la Generalitat Valenciana, el socialista Ximo Puig, con el que tratará problemas comunes, como el agua, el Corredor Mediterráneo y la financiación autonómica.

La visita de Ximo Puig se produce unos días después de la ronda de entrevistas que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha mantenido con las comunidades autónomas para plantearles la necesidad de congelar el gasto para contener el déficit.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine