Info

Emprendedores murcianos irán a Finlandia con el padre de 'Angry Birds'

14.04.2016 | 08:27

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) llevará una delegación de emprendedores tecnológicos a Finlandia para conocer el modelo de emprendimiento implantado en este país nórdico, basado en su apuesta por la creatividad, la innovación y el fomento de esta cultura desde edades tempranas y que le ha convertido en un referente en toda la Unión Europea.

El objetivo de esta colaboración es trasladar a Murcia el sistema de aceleración de crecimiento de 'startups' y Empresas Innovadoras de Base Tecnológica (EIBT), así como conocer el modelo de captación de inversiones en este campo. Esta colaboración surge del encuentro mantenido este miércoles por el director del Info, Javier Celdrán, con uno de los creadores de la compañía de videojuegos Rovio y responsable del popular videojuego 'Angry Birds', Peter Vesterbacka.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine