Investigación

El PSOE pide la comparecencia del empresario de la 'mordida' de Escombreras

11.04.2016 | 04:00

El diputado socialista Jesús Navarro animó ayer a aquellos empresarios de la Región que se hayan visto obligados a hacer frente a transacciones ilícitas, conocidas popularmente como ´mordidas´, como condición para agilizar el cobro de facturas pendientes relacionado con la planta desaladora de Escombreras. Navarro calificó de «indecente» la noticia publicada por El País.

El Grupo Parlamentario Socialista va a solicitar que comparezcan en la Comisión de Investigación de la desaladora de Escombreras el empresario que tuvo que hacer una transacción ilícita para agilizar el cobro de facturas, el receptor del dinero y los testigos.

Además, solicitará la comparecencia de los responsables de Tedagua, empresa que aparece implicada en el vídeo publicado por El País, para comprobar su implicación en los hechos. Por otro lado, Navarro invitó a otros empresarios que se hayan visto sometidos «a este vil chantaje» a que se pongan en contacto con la Comisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine