LAT se une a la campaña para impulsar donaciones de sangre

La iniciativa 'Tu sangre siempre hace falta' se enmarca en el 25 aniversario del Centro de Hemodonación

08.04.2016 | 23:59
LAT se une a la campaña para impulsar donaciones de sangre

La empresa de autobuses de línea LAT se ha sumado a la nueva campaña de promoción de las donaciones de sangre que ha puesto en marcha la consejería de Sanidad, y que se exhibirá en los autobuses de las líneas que esta compañía tiene en la Región de Murcia.

Con motivo del 25 aniversario del Centro Regional de Hemodonación y bajo el lema 'Tu sangre siempre hace falta', esta iniciativa intentará concienciar a los usuarios de los autobuses sobre la necesidad de su solidaridad para poder abastecer de sangre a los hospitales de la Región y que llegue al mayor número de personas. También colabora la consejería de Fomento e Infraestructuras.

Por otra parte, desde el pasado verano, Autobuses LAT facilita el billete de regreso a su casa en autobús a los ciudadnos que hayan donado sangre en el Centro de Hemodonación.

La consejera Encarna Guillén destacó que son más de 130.000 los donantes que hay registrados en la base de datos del Centro Regional de Hemodonación, de los que 35.000 son activos, es decir, que donan sangre unas dos veces al año. El Centro Regional de Hemodonación conmemora este año su 25 aniversario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine